Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Banamex invierte 100 mdd en cajeros

El banco pretende sumar 1,243 dispositivos a su plataforma de cajeros auutomáticos en 2014; permitirán realizar pagos de servicios, tiendas departamentales y televisión de paga.
mié 19 febrero 2014 02:49 PM
Con los nuevos cajeros se podrán hacer pagos a tarjetas de crédito Banamex y transferencias a cuentas de cheques o tarjetas de débito de esta institución. (Foto: Cuartoscuro)
banamex

Banamex invertirá 100 millones de dólares en su programa de renovación y ampliación de cajeros automáticos en todo 2014.

El banco sumará 1,243 nuevos dispositivos, por lo que al finalizar este año contará con 7,900 cajeros, dijo este miércoles en un comunicado.

Agregó que para la segunda semana de mayo toda la red de cajeros contará con tecnología Touchscreen, lo que permitirá a los usuarios realizar transacciones de una forma más “fácil, rápida y segura”.

“Hoy ponemos al servicio de nuestros clientes los más modernos, seguros y completos del mundo”, dijo Chris Vrey, director ejecutivo de Banca Digital de la institución.

El banco precisó que en el caso de los cajeros de nueva generación, además de consultas de saldo y retiros, será posible realizar pagos en efectivo de servicios como agua, teléfono, luz, tiendas departamentales y televisión de paga, entre otros, aun sin tener una tarjeta bancaria.

Nota relacionada: Oxxo y Banamex lanzan tarjeta de débito

Publicidad

En 1972, Banamex inició con la automatización de la banca en México con el primer cajero automático.

El año pasado, el Grupo Financiero BBVA también anunció una inversión de 1,900 millones de dólares de manera íntegra en el Distrito Federal, para terminar la construcción de dos nuevos edificios corporativos: Torre BBVA Bancomer, ubicada en Paseo de la Reforma y el Centro Operativo en Parques Polanco.

Además, destinó recursos para la transformación de su red de sucursales. BBVA Bancomer aseguró que entre finales de 2014 y 2015 las inversiones estarían terminadas

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad