Empresarios buscan oportunidad petrolera

La firma Infocast realizará este mes un foro para analizar las predicciones energéticas de México; se espera la participación de funcionarios de Pemex, expertos y consultores.
Platafortma petrolera  (Foto: Getty)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Por primera vez en México, la organizadora de eventos Infocast llevará a cabo el foro “Oportunidades en petróleo y gas en México post Reforma” el próximo 25 y 27 de febrero, en el que participarán funcionarios de Petróleos Mexicanos (Pemex), la Secretaría de Energía (Sener), la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH), consultores energéticos, grupos financieros y empresarios relacionados con el sector.

Anualmente Infocast lleva a cabo una serie de conferencias sobre petróleo y gas en Estados Unidos, Canadá, Argentina, y ésta será la primera vez que lo haga en México en respuesta a las necesidades de la industria para “evaluar las oportunidades que surgen como resultado de las recientes reformas en petróleo y gas”, explicó Kathleen Breedyk, diseñadora de eventos.

Nota relacionada: 10 claves de la reforma energética.

La empresa espera la asistencia de cuando menos 200 participantes, entre ponentes, patrocinadores y expositores de México y otros países, incluidos representantes de Gobierno y directivos de empresas que forman parte del financiamiento, logística, transporte, almacenamiento, distribución y comercialización en los sectores de petróleo y gas.

“Los asistentes acuden para conocer a los jugadores clave de la industria con la finalidad de obtener información valiosa de lo que ocurre en la industria petrolera y gasífera en México, así como para evaluar nuevas oportunidades derivadas de las reforma a la industria petrolera y de gas”, refirió Breedyk.

Agregó que la reunión es cita obligada para funcionarios estatales y locales, así como para directivos de empresas de exploración y producción, proveedores de servicios para la explotación de yacimientos petrolíferos en aguas someras y profundas, entre otros.

“Ciertamente las conversaciones con los principales funcionarios de Pemex son una parte muy esperada del evento. Los asistentes se enterarán de cuáles son los cambios de la reforma energética y sus implicaciones, además de tener acceso a la red de los más altos ejecutivos mexicanos relacionados con la industria petrolífera y gasera en el país”, apuntó la diseñadora de eventos.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Infocast es una firma que tiene más de 25 años como productora de eventos para diferentes industrias. Los interesados en asistir pueden ingresar a la siguiente página web.

 

Ahora ve
Barack Obama sorprende a niños con una bolsa gigante de regalos
No te pierdas
×