Mazatlán, con el mejor aeropuerto de AL

La terminal aérea fue reconocida en la categoría de menos de dos millones de pasajeros por la ACI; el aeropuerto es administrado por Grupo Aeroportuario del Centro Norte.
Mazatlán aeropuerto  (Foto: Tomada de oma.aero)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El aeropuerto de Mazatlán recibió por segunda ocasión el Premio ASQ al Mejor Aeropuerto Regional en América Latina y el Caribe con menos de dos millones de pasajeros, informó el Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA), que controla esa terminal aérea.

“El obtener el premio como el Mejor Aeropuerto Regional de América Latina y El Caribe en la Categoría de Aeropuertos con menos de dos millones de pasajeros al año se traduce en un reconocimiento a los resultados de las acciones implementadas por el equipo del Aeropuerto de Mazatlán para mejorar la calidad en el servicio prestado”, dijo OMA, quien opera y administra 13 aeropuertos en México.

La terminal aérea de Mazatlán “Gral. Rafael Buelna” es el cuarto aeródromo más importante para OMA en tráfico de pasajeros, al transportar a más de 730,000 al año.

El Premio ASQ, que otorga el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI), es el reconocimiento más importante que se entrega por calidad en el servicio en la industria a nivel mundial, y se basa en encuestas que se realizan a pasajeros en las terminales afiliadas a ese organismo, señaló OMA.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

En 2013 se realizaron diversas acciones en dicho aeropuerto, como el progreso en la calidad en sus procesos, y el mejoramiento de la señalización para facilitar el tránsito de los pasajeros dentro del aeropuerto, especificando los diferentes servicios y secciones de la terminal aérea, así como las rutas hacia las puertas de abordaje, añadió la operadora.

Artículo relacionado: OMA pospone nueva oferta de acciones

Ahora ve
Pese a Trump, las personas transgénero podrán enlistarse en el ejército de EU
No te pierdas
×