Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nextel hace alianza con Walmart

Los usuarios de la telefónica podrán recargar saldo a su celular en la cadena de autoservicios; las recargas se podrán hacer desde 30 pesos en los más de 2,480 puntos de venta.
vie 21 febrero 2014 02:50 PM
Nextel también lanzó un nuevo modelo de recargas. (Foto: Getty Images)
telefono

Nextel de México anunció este viernes que sus más de tres millones de clientes en el país podrán realizar recargas a su celular en las cajas de cobro de Grupo Walmart.

“Esta es una gran noticia para Grupo Walmart, Nextel y nuestros usuarios, ya que a partir de hoy tendrán más cerca de ellos un gran número de puntos de venta para recargar y estar siempre comunicados”, dijo Nextel.

El pasado 12 de febrero entró en vigor el acuerdo entre las empresas que permite a los usuarios de la firma telefónica hacer recargas a partir de 30 pesos en los más de 2,480 puntos de venta de la cadena de tiendas de autoservicio.

Este convenio es resultado de la disposición de la telefónica a escuchar y entender a sus clientes para ofrecerles el valor agregado que desean , dijo el director comercial de Nextel México, Gustavo Cantú.

Nextel también refiere que este viernes lanzó un nuevo modelo de recargas con el cual los clientes podrán tener servicio de radio, redes sociales y correo electrónico ilimitados y el doble de minutos para llamadas a México, Estados Unidos y Canadá.

Artículo relacionado: Nextel México cambia a su presidente

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad