Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Homex posterga resultados trimestrales

La viviendera entregará su reporte del cuarto trimestre a más tardar el 28 de marzo; pidió más tiempo al señalar que está en un proceso de reestructura financiera.
mié 26 febrero 2014 04:42 PM
Urbi y Geo no hicieron pagos correspondientes a intereses. (Foto: Getty Images)
Vivienderas casas urbi geo homex

La constructora de viviendas mexicana Homex, que afronta serios problemas de liquidez, dijo el miércoles que postergará la entrega de sus resultados del cuarto trimestre a más tardar hasta el 28 de marzo.

Las acciones de Homex cayeron un 7.56 por ciento en la bolsa mexicana a 3.79 pesos, mientras sus títulos en Nueva York perdieron 5.46% a 1.73 dólares.

"Esta emisora solicita atentamente a la Bolsa que permita que las acciones representativas de su capital social, con clave de cotización HOMEX, continúen cotizando hasta por el plazo de prórroga indicado", dijo la compañía en un comunicado.

Homex explicó que requiere de más tiempo para preparar su reporte de resultados, ya que está en medio de un proceso de reestructuración financiera y operativa que le implica una mayor carga de trabajo.

La constructora, al igual que sus principales rivales Geo y Urbi, está buscando reestructurar su deuda luego que una caída en la demanda de casas nuevas golpeó sus ingresos y deterioró su liquidez.

Las acciones de Geo y Urbi se mantienen suspendidas en la Bolsa local desde el año pasado

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad