Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cablevisión ‘conecta’ 15% más ventas

La unidad de Televisa se benefició de un aumento de clientes durante el cuarto trimestre de 2013; las ganancias de la compañía de TV de paga crecieron 12% anual en el periodo.
jue 27 febrero 2014 07:18 PM
Dish afirma que ambas televisoras nacionales le han impedido anunciarse en sus canales de televisión abierta. (Foto: Thinkstock)
tv (Foto: Thinkstock)

Cablevisión, unidad de Grupo Televisa, reportó este jueves un aumento de 15% anual en sus ventas del cuarto trimestre de 2013, apoyado en un incremento en sus clientes.

La compañía tuvo ingresos por 2,326 millones de pesos (mdp), desde los 2,016 millones de igual periodo de un año antes.

En el lapso de octubre a diciembre del año pasado tuvo un aumento en las Unidades Generadoras de Ingreso (RGUS, por sus siglas en inglés) de 10.2% en televisión, 30.9% en Internet, y 30.1% en telefonía.

La compañía de televisión de paga registró una utilidad neta de 292.4 mdp, superior en 12% a los 259.6 mdp del mismo periodo de 2012.

La empresa registró un aumento en el costo por servicios en el cuarto trimestre en 165.6 mdp, o 19.4%, derivado del crecimiento de clientes, gastos de mantenimiento y soporte técnico.

En todo 2013, Cablevisión tuvo ventas por 8,522.5 mdp, superiores en 8% a los 7,885 mdp de un año antes.

Publicidad

Las ganancias de la compañía fueron de 870 mdp, 6.5% mayores a los 816.8 mdp de 2012.

Artículo relacionado: Televisa perderá 1,400 mdp por ley

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad