Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

KPMG sustituye a su presidente mundial

La red de firmas de servicios profesionales eligió a John B. Veihmeyer en relevo de Michael Andrew; la salida del directivo obedece a un problema de salud serio, informó la empresa en un comunicado.
jue 27 febrero 2014 08:41 PM
John B. Veihmeyer es el presidente de la región de las Américas de KPMG. (Foto: Getty Images)
directivo

El consejo de administración de la red global de firmas de servicios profesionales KPMG eligió como presidente a John B. Veihmeyer en relevo de Michael Andrew, quien asumió a este cargo en mayo de 2011.

Veihmeyer, quien continuará fungiendo como presidente y socio director general de KPMG en Estados Unidos, será ratificado en una junta celebrada en marzo con los socios directores.

“Recientemente, se diagnosticó a Andrew un problema de salud serio, por lo que ha decidido enfocarse en su tratamiento y recuperación mientras desempeña su función como copresidente del grupo de trabajo de anticorrupción del B20 (coalición que agrupa a líderes de negocios de las economías del G20 en Australia)”, señaló en un comunicado la firma.

Artículo relacionado: G20 quiere imponerse meta de crecimiento

Andrew celebró la designación del nuevo presidente mundial de la empresa, y lo calificó como un líder sobresaliente, buen amigo y destacó sus aportaciones a KPMG, según reprodujo la compañía en su misiva.

Veihmeyer también se desempeña como presidente de la región de las Américas, cuyo cargo dejará al asumir la presidencia a nivel mundial en marzo, según detalló la empresa.

Publicidad

Además el directivo es miembro del equipo de gestión a nivel mundial de KPMG; fue presidente adjunto en Estados Unidos, socio de operaciones en Washington y socio director de administración de riesgo y cumplimiento.

“A nombre de nuestro Consejo de Administración y nuestros profesionales, quiero agradecer a Michael Andrew por los grandes avances logrados bajo su liderazgo”, dijo Veihmeyer. “El entendimiento de Michael de las oportunidades únicas presentadas por los mercados emergentes, que demostró al tomar la decisión de establecer su base en Hong Kong, así como su enfoque riguroso en la calidad e integridad han ayudado a posicionar a KPMG”.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad