Interacciones, aseguradora del AICM

La empresa gana la licitación de seguros de bienes patrimoniales de la terminal capitalina; Interacciones participó en el concurso en propuesta conjunta con Quálitas Seguros
localesAICM  (Foto: Notimex)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM) informó este viernes que Aseguradora Interacciones fue la ganadora de la licitación de seguros de bienes patrimoniales de la terminal aérea.

En un comunicado, expuso que una vez evaluadas las propuestas técnicas y económicas de los concursantes se determinó que dicha empresa cumplió con los criterios de evaluación previstos en la convocatoria.

El AICM señaló que el proceso de licitación del Programa de Aseguramiento de Bienes Patrimoniales y Responsabilidad Civil del aeropuerto concluyó este viernes.

En la licitación participaron dos aseguradoras: Grupo Mexicano de Seguros en propuesta conjunta con A. N. A. Compañía de Seguros; y la Aseguradora Interacciones de Grupo Financiero Interacciones en propuesta conjunta con Quálitas Compañía de Seguros.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Los requisitos fundamentales requeridos en la convocatoria se concentraron en acreditar que tienen experiencia en el manejo de cinco coberturas, fundamentales para la protección de los bienes del Aeropuerto: seguro todo riesgo, primer riesgo; seguro de terrorismo empresas, daño material a la propiedad; seguro de responsabilidad civil general y seguro de responsabilidad civil terrorismo.

Artículo relacionado: Interacciones tiene nuevos consejeros

Ahora ve
Sobrinos de la primera dama venezolana son sentenciados a 18 años de prisión
No te pierdas
×