Danone contrata a la cantante Shakira

La colombiana será la imagen de la nueva campaña de la marca de yogur Activia; ésta es la primera vez que se recurre a una celebridad mundial, dijo la compañía.
shakira  (Foto: Getty)
LONDRES (CNN) -

Danone reveló su nueva campaña publicitaria, que tendrá como protagonista a la estrella colombiana Shakira, en un intento por revivir el crecimiento de ventas de su principal marca de yogur, Activia, cuyos anuncios han debido adecuarse a los marcos legales de cada país.

El grupo de alimentos francés lanzará la campaña en 55 países con publicidad impresa, digital y en los centros urbanos, además de comerciales televisivos donde figura el nuevo tema de la cantante.

"Por primera vez estamos recurriendo a una celebridad mundial, así que esperamos tener un impacto global", dijo Santiago Mier, jefe de marketing de Danone Dairy.

"También es diferente en la forma en que nos comunicamos con la gente, de una manera más moderna y actualizada", agregó el ejecutivo, rehusándose a ofrece detalles sobre el costo de la campaña.

Previamente, en la publicidad de Activia figuraba la actriz estadounidense Jamie Lee Curtis hablando con franqueza sobre salud digestiva. Si bien la juvenil Shakira no hablará específicamente sobre digestión, el lema es "sentirse bien comienza por dentro".

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Activia logró ventas globales por alrededor de 2,500 millones de euros en 2013 (3,500 millones de dólares), casi sin cambios respecto a las cifras del año anterior.

Artículo relacionado: Starbucks y Danone hacen alianza

Ahora ve
Alcalde de NY confirma que la explosión fue un intento de ataque terrorista
No te pierdas
×