Hell & Heaven debe indemnizar: Profeco

A quienes hayan comprado boletos se les debe regresar el costo, y 20% más, señala la procuraduría; el festival ‘metalero’ se realizaría el fin de semana en Texcoco, pero fue cancelado por el Edomex.
hell  (Foto: Notimex)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

La titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Lorena Martínez, sostuvo que los consumidores que hayan adquirido entradas para el festival cancelado Hell & Heaven deben recibir la devolución del total del costo del boleto, más 20% por concepto de indemnización.

Los representantes de la empresa Súper Boletos ya fueron citados ante la Profeco para establecer un acuerdo sobre estos mecanismos de indemnización, y espera llegar a un acuerdo, precisó.

En ese sentido, los organizadores del festival de metal, al que asistirían bandas como Korn, Kiss, Rob Zombie, Lamb of God y Misfits, señalaron que los usuarios de tarjetas de crédito recibirán un depósito automáticamente en los próximos días.

Para quienes pagaron los boletos en efectivo tendrán que acudir a la Arena Ciudad de México a partir del 24 de marzo, en un horario de 10:00 a 20:00 horas, junto con una credencial oficial con fotografía para recibir el reembolso.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Mientras que las personas que compraron sus entradas fuera de la Ciudad de México o del país, deberán enviar un correo electrónico, junto con la imagen escaneada de los boletos, para recibir el depósito.

El festival de metal, que se realizaría este 15 y 16 de marzo en el municipio de Texcoco, fue cancelado por las autoridades de Protección Civil del Estado de México, luego de que detectaran presuntas anomalías en cuanto a los estándares de seguridad, que hubieran puesto en riesgo a los más de 80,000 asistentes.

Ahora ve
La Casa Blanca se niega a investigar a Donald Trump por acoso sexual
No te pierdas
×