Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hell & Heaven debe indemnizar: Profeco

A quienes hayan comprado boletos se les debe regresar el costo, y 20% más, señala la procuraduría; el festival ‘metalero’ se realizaría el fin de semana en Texcoco, pero fue cancelado por el Edomex.
vie 14 marzo 2014 07:36 PM
Los organizadores ya diseñaron el esquema para la devolución del dinero. (Foto: Notimex)
hell

La titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Lorena Martínez, sostuvo que los consumidores que hayan adquirido entradas para el festival cancelado Hell & Heaven deben recibir la devolución del total del costo del boleto, más 20% por concepto de indemnización.

Los representantes de la empresa Súper Boletos ya fueron citados ante la Profeco para establecer un acuerdo sobre estos mecanismos de indemnización, y espera llegar a un acuerdo, precisó.

En ese sentido, los organizadores del festival de metal, al que asistirían bandas como Korn, Kiss, Rob Zombie, Lamb of God y Misfits, señalaron que los usuarios de tarjetas de crédito recibirán un depósito automáticamente en los próximos días.

Para quienes pagaron los boletos en efectivo tendrán que acudir a la Arena Ciudad de México a partir del 24 de marzo, en un horario de 10:00 a 20:00 horas, junto con una credencial oficial con fotografía para recibir el reembolso.

Mientras que las personas que compraron sus entradas fuera de la Ciudad de México o del país, deberán enviar un correo electrónico, junto con la imagen escaneada de los boletos, para recibir el depósito.

El festival de metal, que se realizaría este 15 y 16 de marzo en el municipio de Texcoco, fue cancelado por las autoridades de Protección Civil del Estado de México, luego de que detectaran presuntas anomalías en cuanto a los estándares de seguridad, que hubieran puesto en riesgo a los más de 80,000 asistentes.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad