Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

11 apps para sobrevivir al tráfico

Te presentamos estas aplicaciones que te ayudarán a pasar el tiempo y aliviar el estrés; algunas calles como Constituyentes presentan saturación este lunes.
lun 20 abril 2015 09:34 AM
GPS for Soul es una de las aplicaciones que te ayudará a relajarte si estás atorado en el tráfico.  (Foto: Getty Images)
telefono movil

Si te encuentras en un embotellamiento y hay una gran fila de carros adelante de ti. Te presentamos estas aplicaciones para iPhone y Android que te ayudarán a aliviar el estrés y pasar el tiempo mientras llegas a tu destino.

Para calmar el estrés

GPS for Soul

Esta aplicación mide tu nivel de estrés a través de la cámara del iPhone o iPad, indicando tu frecuencia cardíaca.

Después de evaluar qué tan estresado estás, te hace algunas sugerencias para que te relajes como música, poesía, y ejercicios de respiración que puedes hacer desde tu asiento.

La app está disponible de forma gratuita en iTunes

Publicidad

Breathe2Relax

Esta aplicación gratuita te dice cómo hacer algunos ejercicios de respiración personalizados, y te permite elegir la música con la que quieres relajarte.

Esta disponible para iPhone, iPad y iPod touch

Relaxing Anti-Stress Sound  y Sonidos de la naturaleza

Estas aplicaciones para Android usan sonidos de la naturaleza para que te relajes, también incluyen melodías para dormir a los bebés.

Para no perderte

Waze

Un híbrido de Foursquare, Google Maps y Pac-Man, Waze es una aplicación social de navegación que te da puntos cada vez que acumulas kilómetros, pasas por nuevas calles o compartes información de tus rutas con otros usuarios.

Los puntos te dan premios virtuales, pero el mayor beneficio para los conductores es su función del tráfico en tiempo real , que se actualiza automáticamente de acuerdo con los velocímetros de otros miembros de Waze.

También recibirás alertas de otros conductores sobre embotellamientos, radares de verificación de la velocidad y zonas en construcción.

Funciona en: Android , iPad, iPhone .

Para pasar el tiempo

Spotify

Con este servicio puedes elegir qué tema deseas escuchar dentro de un catálogo de más de 20 millones de canciones. Llegó a México en 2013.

Es la única app multiplataforma: funciona desde la computadora, el celular , tablets y sistemas de entretenimiento.

Vine

La aplicación que demostró que seis segundos de video son lo suficientemente poderosos para cambiar tu rostro y esbozar una sonrisa. Los videos se pueden compartir directamente en Facebook y Twitter.

Se encuentra disponible en iOS y Android .

Para jugar

Fruit Ninja

Es un juego para iPhone y iPad basado en una idea simple: Hacer picadillo toda esa fruta en la pantalla lo más rápido posible.

También está disponible para Android

Candy Crush

Ábrete camino intercambiando y emparejando caramelos a través de más de 400 niveles en esta deliciosa y adictiva aventura de puzle.

Candy Crush Saga es un juego gratuito; sin embargo, algunos artículos como las vidas o los movimientos extra son de pago.

Está disponible de forma gratuita para iPhone y Android

También puedes descargar el Juego de Los Simpson y el más nuevo de  Angry Birds .

Con información de CNNMoney.com y Chilango

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad