MercadoLibre compra inmobiliarias online

La compañía de comercio electrónico adquirió los sitios Guiadinmuebles y Portalinmobiliario; la empresa dijo que con esta operación reforzará su desarrollo en el negocio de clasificados.
mercadolibre  (Foto: Getty)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

MercadoLibre, una de las compañías de comercio electrónico más grande de América Latina, anunció este jueves la compra de Portalinmobliario.com, en Chile y Guiadinmuebles.com, en México.

“Tanto Chile como México son mercados estratégicos para el crecimiento de la región, y con esta operación reforzamos nuestro interés en evolucionar y desarrollarnos más dentro del negocio de clasificados”, dijo el vicepresidente de Clasificados de MercadoLibre, Martín Lawson, en un comunicado.

Artículo relacionado: 57% de mexicanos compran en Internet

Los dos sitios, que permiten buscar y publicar información de venta y alquiler de todo tipo de inmuebles, continuarán bajó el control de sus fundadores y operaran de manera habitual para sus más de 1 millón de usuarios sin cambiar su identidad visual.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

“La sinergia con MercadoLibre permitirá ofrecer un producto de alta calidad tecnológica para todos los usuarios chilenos y mexicanos”, añadió el vicepresidente de la empresa.

MercadoLibre registró en el 2013, a nivel regional, 83 millones de transacciones por un valor que superó los 7,300 millones de dólares (mdd). Además cuenta con 100 millones de usuarios registrados y tiene más de 21 millones de productos publicados actualmente, de acuerdo con datos de la compañía.

Ahora ve
Estos fueron los autos más vendidos en México durante 2017
No te pierdas
×