Deutsche Bank alista despidos en AL

El banco planea administrar su negocio desde México, Brasil y Nueva York, dicen fuentes a Reuters; la financiera alemana alista despidos en Sao Paulo y Santiago.
deutsche bank  (Foto: Getty)
NUEVA YORK (CNN) -

Deutsche Bank AG, el mayor prestamista de Alemania, reducirá su equipo de operaciones bursátiles en América Latina y planea administrar el negocio principalmente desde México, Brasil y Nueva York, dijo a Reuters una persona familiarizada con los planes.

No estaba claro cuánto personal será afectado por los cambios, los cuales fueron informados previamente por Bloomberg.

Citando a dos personas familiarizadas con el asunto, la agencia de noticias dijo que el banco reduciría el número de empleados en ubicaciones que sirven a América Latina, como Sao Paulo, Santiago y Nueva York, y que también estaba considerando cerrar su negocio bursátil en Chile.

Deutsche Bank declinó a formular comentarios.

El prestamista ya ha dicho que su banco de inversiones tuvo un lento comienzo de año, afectado por incertidumbre política y de mercados por la crisis en Ucrania y preocupaciones sobre crecimiento económico en China y Alemania.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Deutsche Bank ha hecho del 2014 un año clave, en medio de recortes de costos, una reducción de su hoja de balance y una larga lista de escándalos.

Artículo relacionado: Deutsche suspende operadores cambiarios

Ahora ve
Diego Luna asegura que los políticos no están representando a los mexicanos
No te pierdas
×