Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Deutsche Bank alista despidos en AL

El banco planea administrar su negocio desde México, Brasil y Nueva York, dicen fuentes a Reuters; la financiera alemana alista despidos en Sao Paulo y Santiago.
mié 23 abril 2014 12:57 PM
Deutsche Bank AG registró un lento comienzo de año en su banco de inversiones. (Foto: Reuters)
deutsche bank

Deutsche Bank AG , el mayor prestamista de Alemania, reducirá su equipo de operaciones bursátiles en América Latina y planea administrar el negocio principalmente desde México, Brasil y Nueva York, dijo a Reuters una persona familiarizada con los planes.

No estaba claro cuánto personal será afectado por los cambios, los cuales fueron informados previamente por Bloomberg.

Citando a dos personas familiarizadas con el asunto, la agencia de noticias dijo que el banco reduciría el número de empleados en ubicaciones que sirven a América Latina, como Sao Paulo, Santiago y Nueva York, y que también estaba considerando cerrar su negocio bursátil en Chile.

Deutsche Bank declinó a formular comentarios.

El prestamista ya ha dicho que su banco de inversiones tuvo un lento comienzo de año, afectado por incertidumbre política y de mercados por la crisis en Ucrania y preocupaciones sobre crecimiento económico en China y Alemania.

Deutsche Bank ha hecho del 2014 un año clave, en medio de recortes de costos, una reducción de su hoja de balance y una larga lista de escándalos.

Publicidad

Artículo relacionado: Deutsche suspende operadores cambiarios

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad