La ganancia de Interacciones crece 63%

El grupo financiero dirigido por Carlos Hank González tiene utilidades por 522 mdp en el trimestre; se vio impulsado durante el periodo por la banca de infraestructura.
calculadora  (Foto: Getty)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

La utilidad neta del Grupo Financiero Interacciones creció 63% anual en el primer trimestre del año al alcanzar 522 millones de pesos (mdp).

Los ingresos totales en el periodo crecieron 13.43% para ubicarse en los 3,716 mdp, de acuerdo con el reporte del grupo financiero enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

La empresa reportó una rentabilidad del capital (ROE) de 19.46% y una rentabilidad de los activos (ROA) de 1.21%. Al primer trimestre del año, los activos totales del banco alcanzaron los 138,031 mdp, un aumento del 47.59% anual.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

“Gracias a nuestro modelo de negocios especializado arrancamos 2014 con un sólido crecimiento en nuestra cartera y rentabilidad, lo que nos permite fortalecer nuestra posición en los nichos que participamos de cara al impulso que veremos en el mercado en el mediano y largo plazo”, dijo Hank González según el comunicado.

Artículo relacionado: Interacciones tiene nuevos consejeros

Ahora ve
Esto es lo que deja el año 2017 en América Latina
No te pierdas
×