Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

PayPal anuncia despido de un ejecutivo

Rakesh Agrawal fue separado de su cargo por publicar comentarios despectivos en Twitter; los mensajes insultaban a la vicepresidenta de comunicaciones globales de la empresa.
dom 04 mayo 2014 11:05 AM
eBay tendrá que pagar 59 mdd por venta de medicamentos falsos
eBay tendrá que pagar 59 mdd por venta de medicamentos falsos FILE PHOTO: The eBay logo is pictured on a phone screen in this photo illustration in New York, U.S., July 23, 2019. REUTERS/Brendan McDermid/Illustration/File Photo (Foto: Foto: Brendan McDermid/Reuters)

PayPal, la herramienta de pago de eBay, dijo el sábado que habían despedido a un ejecutivo de estrategia recién contratado tras haber publicado una serie de comentarios despectivos en su cuenta de Twitter.

"Rakesh Agrawal ya no pertenece a la compañía", dijo PayPal el sábado en un mensaje en Twitter. "Trata a todos con respeto. Sin excusas. PayPal tiene tolerancia cero".

Agrawal, que había sido contratado hace unos dos meses, no pudo ser contactado inmediatamente para hacer comentarios.

Publicó varios mensajes en su cuenta de Twitter, recientemente eliminados, que insultaban a Christina Smedley, vicepresidenta de comunicaciones globales en PayPal y la describía como "gerente inútil de nivel medio", según las copias que publicó el sitio web de noticias Business Insider.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad