Wall Street deslista a Homex

La Bolsa de Valores de Nueva York decidió cancelar la cotización de la desarrolladora de vivienda; la solicitud de concurso mercantil y el incumplimiento de su reporte de 2013, entre las razones.
Homex 13  (Foto: Cortesía de Homex)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

La Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE, por sus siglas en inglés) determinó deslistar de manera inmediata los ADS de Desarrolladora Homex, informó la compañía este lunes.

La solicitud de concurso mercantil de Homex presentó el pasado miércoles ante un juzgado de distrito en Culiacán, Sinaloa, fue la razón por la cual NYSE decidió iniciar un procedimiento para deslistar a la firma.

Homex incumplió la emisión de su reporte anual para el año fiscal 2013.

La viviendera explicó que la solicitud del concurso mercantil tiene como objetivo establecer un plan de reestructura para conseguir una recuperación paulatina.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Homex es la segunda desarrolladora de vivienda que solicita protección de la justicia luego de que Geo señalara que ya había entrado en un concurso mercantil para reestructurar cerca de 17,000 millones de pesos a través de la capitalización de deuda y nuevos créditos.

La empresa, con sede en Sinaloa, enfrenta problemas de liquidez y sus acciones están suspendidas en la Bolsa Mexicana de Valores desde finales de febrero por no reportar sus estados financieros del cuarto trimestre.

Ahora ve
Al registrarse como precandidato, AMLO reitera que explora posible amnistía
No te pierdas
×