Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bombardier invertirá 95 mdd en Chihuahua

La firma construirá en Cd. Juárez una planta armadora de vehículos que generará hasta 1,050 empleos; la inversión se realizará de manera conjunta con la inmobiliaria Vesta.
mar 06 mayo 2014 07:23 PM
La nueva planta de manufactura tendrá una extensión de 46,000 metros cuadrados. (Foto: GettyImages)
auto (Foto: GettyImages)

La empresa Bombardier Recreational Products planea construir una nueva planta armadora de vehículos en Ciudad Juárez, Chihuahua, con una inversión conjunta de 95 millones de dólares (mdd) y que generará entre 750 y 1,050 empleos.

Bombardier invertirá 55 mdd en el nuevo complejo, mientras que la inmobiliaria Vesta desembolsará otros 30 mdd en la construcción, detalló este martes la empresa canadiense en un acto encabezado por el gobernador de Chihuahua, César Duarte.

La compañía espera que en un periodo de tres años esté lista la planta que se dedicará a la fabricación, ensamble y pintura de vehículos todoterreno.

Artículo relacionado: Las exportaciones de México crecen 4.5%

“Bombardier considera estratégica esa zona para los mercados de Norteamérica. Asimismo, Bombardier ha decidido seguir invirtiendo en Ciudad Juárez por la gran cantidad de talento que hay en la ciudad”, informó la empresa en el documento.

La nueva planta de manufactura tendrá una extensión de 46,000 metros cuadrados en la localidad chihuahuense, según detalló Bombardier Recreational Products.

Publicidad

Esta nueva planta será la tercera de la empresa en México. Actualmente, Bombardier ya tiene dos plantas, una en Ciudad Juárez y otra en Querétaro.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad