Ventas de Volkswagen incrementan 4.8%

La automotriz registró una alza en sus ventas en México desde enero hasta abril de este año; en lo que va del 2014 ha vendido 50,161 unidades, entre esas están el Jetta, Clásico y Vento.
volkswagen  (Foto: CNN)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

La automotriz Volkswagen reportó un incremento de 4.8% en sus ventas en México durante el periodo de enero a abril de este año respecto al mismo lapso de 2013, producto de las estrategias de comercialización emprendidas por la marca.

En el último mes vendió 11,645 vehículos, lo que representa 23% del total de la venta del primer cuatrimestre del 2014, y constituye un aumento de 1.6% respecto al mes de abril del año anterior.

De los 50,161 unidades vendidas en lo que va del año, 21.8% o 10,982 fueron del modelo Clásico, seguido del Jetta y el Vento.

Los tres primeros modelos dominaron la venta de la marca de origen alemán en el primer cuarto del año en el país, lo cual los sitúa, según cifras de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA), dentro de la lista de los 10 autos más vendidos en México de enero a abril.

Ahora ve
La vaquita marina, el negocio de la extinción
No te pierdas
×