Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AT&T comprará DirecTV en 50,000 mdd: WSJ

El acuerdo por la firma de televisión satelital se cerraría en dos semanas, dice el medio; la operación se realizaría a través de efectivo y acciones, detalla.
lun 12 mayo 2014 05:19 PM
La firma suele atraer a muchos suscriptores nuevos en el tercer trimestre con su paquete “NFL Sunday Ticket”. (Foto: AP)
directv (Foto: AP)

AT&T Inc llegaría a un acuerdo para adquirir DirecTV en unas dos semanas, reportó este lunes el diario Wall Street Journal (WSJ) citando fuentes con conocimiento del asunto.

La operación se concretaría por un valor de alrededor de 50,000 millones de dólares, reportó por su parte la agencia de noticias Bloomberg.

La compañía de telecomunicaciones está negociando la compra de la firma de televisión satelital a través de una operación en efectivo y acciones, dijeron las fuentes al WSJ.

DirecTV estaba trabajando junto a varios asesores, entre ellos Goldman Sachs Group, para evaluar una posible combinación tras un acercamiento con fines de compra, reportó Reuters la semana pasada.

AT&T no quiso hacer comentarios, mientras que los representantes de DirecTV no estuvieron inmediatamente disponibles para comentar el reporte.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad