Cuerpo de Zambrano llega a Monterrey

El avión que transportaba al fallecido empresario arribó a las 22:00 horas del martes a la ciudad; su familia llevará a cabo un reconocimiento de cuerpo presente este miércoles .
zambrano  (Foto: CNN)
MONTERREY (Notimex) -

Aproximadamente a las 22:00 horas del martes arribó al aeropuerto de Monterrey el cuerpo del presidente de compañía cementera Cemex, Lorenzo Zambrano Treviño, quien falleció el lunes en Madrid, España.

El cuerpo del presidente y director general de Cementos Mexicanos (Cemex) fue trasladado en un avión Air Europa, que salió de la capital española, y aterrizó en un hangar privado de la ciudad regiomontana, que estaba resguardado por personal de Fuerza Civil, elementos del Ejército Mexicano y Policía Ministerial.

Una carroza de servicio funerario Valle de la Paz ingresó al hangar para recoger los restos del empresario mexicano y trasladarlo a una capilla de la misma empresa.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

De acuerdo con información de la familia Zambrano Treviño, este miércoles se llevará a cabo un reconocimiento de cuerpo presente, en el municipio de San Pedro Garza García, a las 16:00 horas (tiempo local), en la cual se tiene prevista la presencia del presidente Enrique Peña Nieto.

Zambrano Treviño falleció a la edad de 70 años en la capital española, donde encabezaría una reunión con el Comité Ejecutivo de la empresa.

Ahora ve
El esperado octavo episodio de la saga ‘Star Wars’ llega a los cines del mundo
No te pierdas
×