Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

SolarCity debutará en la Bolsa mexicana

La empresa de energía renovable cotizará a través del Sistema Internacional de Cotizaciones; los títulos tendrán un precio estimado de 622 pesos cada uno, según GBMhomebroker.
mar 20 mayo 2014 08:36 PM
La Bolsa mexicana se benefició por las expectativas de solución para la crisis de deuda en Europa. (Foto: Reuters)
bolsa mexicana acciones

La empresa estadounidense SolarCity debutará el miércoles en la Bolsa Mexicana de Valores a través del Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC).

Los títulos de la empresa estarán disponibles con la clave de pizarra “SCTY” y tendrán un precio estimado de 622 pesos por unidad.

De esta forma los mexicanos podrán invertir en modelos de negocio de energía renovable, dijo la empresa GBMhomebroker, quien trae la firma al mercado mexicano

El director del brazo digital de la casa de bolsa Grupo Bursátil Mexicano (GBM), Javier Martínez Morodo, señaló que el listado en el SIC incrementa las opciones de inversión a la cual los mexicanos tienen acceso con beneficios fiscales.

“Esta acción se une a la de empresas como Twitter, Nike y LinkedIn que han ingresado gracias a la comunidad de inversionistas online, por iniciativa de GBMhomebroker, y que han generado un enorme entusiasmo en los mercados financieros”, afirmó.

Artículo relacionado: SolarCity busca cotizar en la BMV

Publicidad

SolarCity es un proveedor de energía solar para viviendas, empresas y corporaciones, que cuenta entre sus principales clientes a eBay, Intel y Walmart.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad