Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Telecomm operará red pública de CFE

El organismo estatal usará la red de telecomunicaciones que estaba a cargo de la empresa; la paraestatal podrá seguir usando la fibra óptica que requiere para el servicio eléctrico.
mar 27 mayo 2014 02:24 PM
Telecomm es un organismo público descentralizado. (Foto: Cuartoscuro)
cfe

La Secretaría de Energía (Sener) atestiguó la firma de un memorando de entendimiento mediante el cual Telecomunicaciones de México (Telecomm) podrá operar la red pública de telecomunicaciones que estaba a cargo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En su cuenta de Twitter, el titular de la Sener, Pedro Joaquín Coldwell, informa que la CFE mantendrá el acceso a la fibra óptica que requiere para la transmisión, distribución y generación de energía eléctrica.

 

El funcionario destaca la meta del Gobierno federal de ampliar la cobertura de servicios públicos como la electricidad, la telefonía y la banda ancha.

Publicidad

Telecomunicaciones de México (Telecomm-Telégrafos) es un organismo público descentralizado que forma parte del sector de las Comunicaciones y Transportes que ofrece servicios para atender las necesidades de comunicación y financieros dirigidos a las personas, empresas privadas y entidades gubernamentales.

Con información de Notimex

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad