Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fibra Uno prepara emisión por 33,080 mdp

El fondo inmobiliario busca los recursos para adquisiciones, desarrollo y prepago de deuda; se espra que la emisión salga el 10 de junio a un precio de 41.33 pesos por CBFI.
mié 28 mayo 2014 06:29 PM
La Bolsa mexicana también se benefició con los datos favorables del desempleo y las ventas de casas usadas en EU. (Foto: Notimex)
bolsa mexicana

El fondo inmobiliario mexicano Fibra Uno prepara una emisión de valores por hasta 33,080 millones de pesos (unos 2,570 millones de dólares) en certificados bursátiles fiduciarios inmobiliarios (CBFI), para financiar adquisiciones, desarrollos y prepago de deuda.

La empresa dijo en un reporte en la página de internet de la Bolsa mexicana que la emisión podría salir al mercado el 10 de junio, con un precio referencial de 41.33 pesos por CBFI, equivalentes a acciones en el mercado local.

Al cierre de la sesión bursátil de este miércoles, los títulos de Fibra Uno cerraron en 39.86 pesos, una baja del 1.70% frente al cierre del martes.

Los fondos provenientes de la emisión serían usados para la adquisición de propiedades de bienes raíces, aunque podría utilizar hasta 25% de los mismos para prepago de deuda y otro 25% para el desarrollo de inmuebles.

Fibra Uno es un vehículo de inversión en inmuebles equivalente a los Fondos de Inversión en Bienes Raíces estadounidenses, conocidos como REIT.

Al cierre del primer trimestre, la empresa mantenía un portafolio de inmuebles comerciales, industriales y de oficinas por aproximadamente 5.3 millones de metros cuadrados en 417 propiedades.

Publicidad

Artículo relacionado: Fibra Uno debuta en mercado extranjero

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad