Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Time Inc ingresará a la Bolsa mexicana

Deutsche Securities solicitó la inscripción al Sistema Internacional de Cotizaciones del mercado; este 6 de junio entra en vigor la separación de Time Inc de Time Warner.
mié 04 junio 2014 02:35 PM
La escisión es el último paso en la reestructuración realizada por Time Warner en los últimos años. (Foto: Getty Images)
timeinc

Deutsche Securities (DS) solicitó la inscripción de la firma estadounidense Time Inc para cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) a través del Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC).

DS es el encargado de la gestión y de proporcionar a la plaza local la información relacionada con los títulos informó en un comunicado la casa de Bolsa.

Este 6 de junio entrará en vigor la separación de Time Inc de Time Warner, cuando las acciones de la primera se coloquen entre los inversores de Wall Street.

Time Inc, propietaria de revistas como Time, People y Fortune cotizará en la Bolsa de Nueva York (NYSE) bajo el símbolo ‘TIME’.

“Como empresa independiente, que cotiza en Bolsa, creemos que podemos enfocar de manera más eficaz nuestros objetivos y satisfacer las necesidades estratégicas de nuestros negocios ", declaró a principios de mayo el director general de Time Inc, Joe Ripp.

La escisión es el último paso en la reestructuración realizada por Time Warner en los últimos años. Tras la separación se quedará con tres divisiones, todas centradas en los negocios de televisión y películas: Turner Broadcasting, incluyendo CNN, HBO, y Warner Bros.

Publicidad

La decisión de la compañía de separar su división editorial fue impulsada por los desafíos de la industria, ya que busca adaptarse a la era digital.

Time Inc edita 23 revistas en los Estados Unidos y opera 45 sitios web.

CNNExpansión es parte de Grupo Expansión, una empresa de Time Inc. El Grupo edita en México 19 revistas, como Expansión y Quién, y tiene 11 sitios de Internet.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad