Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

BofA negocia multa de 12,000 mdd con EU

El banco pagaría esa cantidad al Gobierno para resolver investigaciones por hipotecas, según el WSJ; unos 5,000 millones de dólares irían para los consumidores.
jue 05 junio 2014 08:10 PM
El Banco ha obtenido beneficios a pesar de las sanciones. (Foto: Getty Images)
bofa2

Bank of America podría pagar más de 12,000 millones de dólares (mdd) para poner fin a las investigaciones del Departamento de Justicia y algunos estados respecto al supuesto manejo de malas hipotecas, dijo este jueves el Wall Street Journal citando fuentes con conocimiento de las negociaciones.

Al menos 5,000 millones de dólares de ese monto irían para los consumidores, en forma de ayuda a propietarios de viviendas a reducir el valor del capital de préstamos y pagos mensuales, además de pagar para eliminar plagas en barrios complicados, dijo el periódico.

Artículo relacionado: BofA gana dinero tras vender bonos malos

Un portavoz de BofA se negó a comentar el asunto. El Departamento de Justicia no estaba disponible de inmediato para conocer sus comentarios.

El segundo mayor banco de Estados Unidos enfrenta varias investigaciones gubernamentales sobre la suscripción, venta y securitización de bonos de hipotecas residenciales antes de la crisis financiera.

Entérate: JPMorgan admite errores en hipotecas

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad