Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Time Inc. cierra a la baja en su debut

Las acciones de la compañía de medios retrocedieron 0.77% a 23.30 dólares; la empresa concretó la semana pasada su separación de Time Warner.
lun 09 junio 2014 03:58 PM
Las revistas del grupo llegan a más de 110 millones de estadounidenses cada mes. (Foto: AP)
revistas Time Inc (Foto: AP)

Time Inc. cerró con una ligera pérdida en su debut en el New York Stock Exchange como una compañía separada de Time Warner.

Los títulos del conglomerado de medios al que pertenece Grupo Expansión cedieron 0.77% a 23.30 dólares.

Más temprano, las acciones de la compañía registraron fuertes caídas lo que puso de relieve los problemas que asedian en Estados Unidos al sector de publicaciones impresas.

Como empresa por sí misma, Time ya no recibirá dinero del lucrativo negocio de su exmatriz, que incluye al canal de televisión HBO y el estudio de cine Warner Bros.

La empresa, que publica más de 90 revistas, entre ellas Fortune, ha estado reduciendo puestos de trabajo en los últimos años. Se espera que esa tendencia continúe con los inversores centrados en los costos. La empresa tiene ahora 7,800 empleados.

CNNExpansión es parte de Grupo Expansión, una empresa de Time Inc. El Grupo edita en México 19 revistas como Expansión y Quién, y 11 sitios de Internet como CNNMéxico, Medio Tiempo y ADNPolítico.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad