Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Time Inc. debuta con pérdidas

La empresa editorial retrocede 3.64% en su primer día cotizando separada de Time Warner; ambas compañías concretaron su separación la semana pasada.
lun 09 junio 2014 09:43 AM
Time Inc. se independizó de Time Warner el pasado 6 de junio. (Foto: tomada de www.timemediakit.com)
time (Foto: tomada de www.timemediakit.com)

Time Inc. opera con pérdidas en su primer día en Bolsa como una empresa autónoma de Time Warner.

Los títulos de una de las mayores editoriales del mundo a la que pertenece Grupo Expansión cedían 3.64% a 22.62 dólares al filo de las 9:20, hora de la Ciudad de México.

Time Warner se separó completamente de Time Inc. la semana pasada, lo que le permitirá concentrarse en medios audiovisuales como los canales HBO y CNN, así como los estudios Warner Bros.

Por su parte, Time Inc., la casa editora de la revista Time, Fortune, People y Sports Illustrated, que alcanza a más de 130 millones de personas en todo el mundo a través de 95 marcas, realizó una reestructura en la que anunció que eliminaría algunas de sus unidades.

Tras la separación, los accionistas recibieron un título de Time Inc. por cada ocho papeles de Time Warner, mientras el resto de las acciones fue vendido en el mercado abierto.

Así fue el campanazo de inicio de sesión de este lunes que dio el CEO de Time Inc, Joseph Ripp en el New York Stock Exchange.

Publicidad

CNNExpansión es parte de Grupo Expansión, una empresa de Time Inc. El Grupo edita en México 19 revistas como Expansión y Quién, y 11 sitios de Internet como CNNMéxico, Medio Tiempo y ADNPolítico.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad