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Virgin Mobile se estrena en México

La empresa inicia operaciones en el mercado de telefonía celular como Operador Móvil Virtual; la compañía invirtió 45 mdd para ofrecer servicios a través de la red de Telefónica Movistar.
mar 10 junio 2014 11:33 AM
El público objetivo de Virgin Mobile va de los 18 a 35 años de edad. (Foto: iStock by Getty Images)
celular (Foto: iStock by Getty Images)

Virgin Mobile inició operaciones este martes en el mercado mexicano como Operador Móvil Virtual (OPV), a través de la red de Telefónica Movistar.

“Para Virgin Mobile es sumamente importante la libertad que se tiene como usuario para elegir y derivado de ello, la posibilidad de portar su número con agilidad y acceder a equipos desbloqueados”, destacó la empresa de Richard Branson en un comunicado.

La compañía dijo que su oferta se da dentro del nuevo contexto definido por la reforma en materia de telecomunicaciones. Mencionó que en su inicio contará con una red de distribuidores de chips y recarga en las principales ciudades del país, que gradualmente se irá ampliando para lograr estar presente a nivel nacional.

Agregó que el cobro de tiempo aire será por segundos y no por minutos, su recarga no expira y aplicará la misma tarifa para mandar mensajes nacionales e internacionales, navegar un mega o hacer llamadas a cualquier parte de México, Estados Unidos y Canadá.

En noviembre de 2011, la extinta Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) otorgó a Virgin Mobile un permiso por 10 años para ingresar al mercado mexicano como OMV.

Este modelo permite a las compañías ofrecer servicios de telefonía móvil bajo su propia marca, pero con la capacidad arrendada de otras empresas, como Telefónica Movistar.

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¿Quién es Virgin?

Es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial por su herencia musical y su incursión en industrias que van desde comics, hasta aerolíneas y navegación espacial.

La empresa fue fundada en Londres por Richard Branson en los años 70 bajo el principio de funcionar en negocios que pudieran generar una experiencia diferenciada, centrada en el cliente y con valores de innovación, transparencia, precio justo y servicio único.

“Para Virgin Mobile cada cliente es una estrella de rock, un Rockstar. Nos dirigimos a los jóvenes de 18 a 35 años y a aquellos que no lo somos tanto, pero lo seguimos siendo en espíritu”, de acuerdo con la firma.

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