Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La samba del futbol arrancó en Brasil

El Mundial 2014 comenzó entre protestas en las calles y el triunfo de la Selección mexicana; las sedes del torneo, los perfiles de los países y los regalos para papá, entre lo más leído.
sáb 14 junio 2014 06:04 AM

El triunfo del Tri sobre Camerún, la victoria del anfitrión pese a un autogol, la derrota del campeón España ante Holanda y las protestas contra Dilma Rousseff marcaron el inicio del mundial Brasil 2014. Además, revisa qué le puedes regalar a tu papá y dónde ver la fauna marina sin salir de la ciudad.

Brasil 2014: La pasión millonaria del futbol

Reuters

Pese a las protestas, el torneo impulsará la imagen mundial de Brasil. Entre los reclamos, el país ha vivido las quejas de quienes aseguran que el Maracaná se ha convertido en un estadio para las élites. Esto y más envuelve la fiesta del balompié global en la cancha de los negocios.

Conoce otra cara del mundial en el espacial: Brasil 2014: La pasión millonaria del futbol.

Publicidad

Sigue a CNNExpansión a través de Facebook , Twitter , YouTube y Google +

México venció con categoría a Camerún

Reuters

Fueron tres goles legítimos pero bastó que sólo uno llegara al marcador. A final de cuentas, la Selección Mexicana obtuvo con categoría el triunfo clave por 1-0 sobre un deslucido Camerún. Para el recuerdo queda el papel del árbitro asistente, que anuló dos goles a Giovani dos Santos.

Lee la crónica del debut de los tricolores en Brasil.

Puedes seguir a  Mediotiempo.com  en  Twitter  y en  Facebook .

México vs Camerún: 10 datos de la batalla fuera de la cancha

Reuters

La Selección Mexicana de Futbol comenzó su participación en el Mundial de Brasil 2014 este viernes, ganándole a Camerún 1-0... ¿qué tal la "batalla" entre estos dos países fuera de la cancha?

Revisa los indicadores de ambas escuadras.

Sigue a ADNPolítico en Facebook y Twitter .

Las 12 sedes mundialistas Brasil 2014

Para sorprender a tus amigos durante los partidos del mundial conoce detalles de las 12 ciudades brasileñas mundialistas, desde la composición étnica de sus habitantes hasta las características de su arquitectura.

Entérate qué caracteriza a las sedes mundialistas.

Sigue a Metroscúbicos en Facebook , Twitter y Google+.

Quién es quién de los países mundialistas

Reuters

Las 32 selecciones que disputan la copa del Mundial de futbol Brasil 2014 llegan al torneo con su arsenal político y económico.

Conoce el contexto de cada uno de las naciones participantes.

Sigue a  CNNMéxico  en  Facebook  y  Twitter

 Un chilango en el mundial

Luis Gerardo Méndez, quien nació en Aguascalientes –ni modo; nadie es perfecto– y que, como muchos actores mexicanos, ya es residente oficial de Chilangolandia, es este año el enviado oficial de Grupo Expansión al Mundial de Brasil 2014. Su primera misión fue entrevistar a un seleccionado.

Mira a que jugador mexicano entrevistó.

Sigue a Chilango.com en Facebook y Twitter .

Los famosos ya se pusieron la verde para apoyar a la Selección

Especial

Erik Rubín, Monserrat Olivier, Galilea Montijo y más se pusieron la camiseta del equipo nacional para apoyarlos en su estreno mundialista contraCamerún.

Mira qué otras personalidades están con el Tri.

Sigue a Quién.com en Facebook y Twitter .

Especial

Si eres un ávido lector y te interesan los vinos, el café gourmet y las bebidas destiladas. Pon atención porque estos regalos pueden ser perfectos para un papá que le gusta lo tradicional.

Revisa estas recomendaciones para el regalo de papá.

Sigue a Life & Style en Twitter .

La arquitectura se 'sumerge' en acuarios de México y el mundo

Cuartoscuro

Desde el Puerto de Veracruz hasta el Mar Negro, los acuarios sobresalen por su infraestructura en forma de piedras o incluso dentro de un centro comercial. La capital del país abre sus puertas al primero.

Planea una visita a los acuarios de México y el mundo .

Sigue a  Obrasweb  en  Facebook,   Twitter  y  LinkedIn.

Mexicanos, tan diversos como su geografía

Por siglos ha existido una enorme diversidad lingüística y cultural en México, y no sólo eso, los mexicanos son un "gran mosaico de genes", tan diversos como la geografía del país. Pese a la llegada de los europeos hace 500 años, los mestizos e indígenas de hoy conservan grandes rasgos genéticos de aquella población anterior a la llegada de Colón.

Entérate del impacto de esta diversidad en la salud.

Sigue a Quo.mx en Facebook y Twitter.

Nuevo llamado a revisión para GM

Reuters

La firma General Motors ha llamado a revisar a 511 mil 528 Camaros por fallas en su sistema de encendido. Esta medida ha llevado a recordar los defectos que se detectaron en sus modelos Cobalt que ocasionaron la muerte de por lo menos 13 personas.

Entérate sobre detalles de la falla detectada.

Sigue a Manufactura.mx en Facebook y Twitter .

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad