Televisa avanza 3.60% en la BMV

El avance se debe a que Univision sostuvo negociaciones preliminares sobre su venta; la televisora mexicana tiene una participación minoritaria en esa cadena.
BOLSA MEXICANA acercamiento  (Foto: Notimex)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Las acciones de Televisa suben 3.60% este viernes, tras darse a conocer que Univision, donde la televisora tiene una participación minoritaria, sostuvo recientemente negociaciones preliminares sobre su venta.

Los títulos de la televisora avanzan 3.60%, a 90.95 pesos por acción, de acuerdo con la página de la Bolsa mexicana, a las 11:39 hora local.

Este viernes, se divulgó que los dueños de Univisión negociaron con CBS Corp, Time Warner Inc y otras empresas de medios de comunicación, aunque no llegó a un acuerdo dijeron personas cercanas al asunto al diario The Wall Street Journal.

La fuentes agregaron que la cantidad de 20,000 millones de dólares que los propietarios de Univision están buscando por la compañía había sido un problema. Agregaron que el dueño de Univision también había considerado a Televisa como un posible comprador.

Sin embargo, la televisora no realizó comentarios inmediatos a solicitud de la agencia Reuters.

La portavoz de Univision, Monica Talan, dijo que la compañía no hace comentarios sobre rumores. Univision tiene su sede en los Estados Unidos, y es propiedad de Univision Communications Inc.

Representantes de CBS declinaron comentar sobre el reporte, mientras que los representantes de Time Warner no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios fuera de las horas regulares de negocios de Estados Unidos.

 

Ahora ve
¿Qué pasaría si detectáramos las señales de alerta temprana sobre un tiroteo?
No te pierdas
×