Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Twitter compra Snappy TV

La red social adquirió la plataforma que permite grabar, editar y compartir videos; con esta compra, la empresa busca reforzar el producto para medios Twitter Amplify.
jue 19 junio 2014 08:01 PM
Twitter planea ayudar a editores de medios de comunicación a compartir de manera rápida videos. (Foto: Reuters)
twitter

Twitter anunció este jueves sus planes para comprar SnappyTV, un servicio que permite grabar, editar y compartir video a través de la plataforma de mensajería.

El acuerdo, cuyas condiciones no se revelaron, ayudará a Twitter a reforzar sus esfuerzos para ser visualmente más atractivo mientras lucha por aumentar su base de usuarios.

SnappyTV va a estar integrada en Twitter Amplify, un producto de la compañía que ayuda a los medios de comunicación a distribuir video por la plataforma.

Artículo relacionado: Twitter corteja a políticos de AL

Según escribió un portavoz de Twitter, Baljeet Singh, en un blog de la compañía, SnappyTV "ya es ampliamente usado por marcas y nuestros socios en los medios de comunicación para compartir clips de video en Twitter".

Singh dijo que Twitter integraría SnappyTV más firmemente con su servicio.

Publicidad

"Nuestra meta es ayudar a los editores a compartir rápidamente grandes momentos de eventos, para que así la gente pueda experimentarlos cuando suceden", comentó Singh.

Twitter ha estado bajo presión para mostrar que puede aumentar su base de usuarios y así justificar su valor tras la salida a Bolsa el año pasado .

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad