Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Walmart amplía servicio de remesas

A través de Bancomer, la minorista ofrece el cobro de envíos desde EU en 1,175 tiendas; el servicio de Walmart está disponible en 468 poblaciones de México.
lun 23 junio 2014 05:36 PM
Con base en las expectativas de diciembre, se anticipa que los ingresos de Walmart de México y Centroamérica crecieron 10.5% en 2012. (Foto: Reuters)
walmart

La cadena de supermercados Walmart de México y Centroamérica firmó una alianza con Bancomer Transfer Services (BTS) para ofrecer servicios de cobro de remesas de dinero en más de 1,100 tiendas.

La compañía indicó que con este acuerdo el sistema de transferencia de fondos de BTS se expandirá a más de 13,000 unidades de sus diferentes formatos, en más de 468 de poblaciones del país.

Esta asociación le dará a los clientes de la minorista una opción para recibir las remesas familiares de sus parientes en Estados Unidos en horarios convenientes de manera fácil, rápida y segura, indicó el director de Comunicación Corporativa, Antonio Ocaranza, según un comunicado.

Artículo relacionado: Bitcóin, ¿el rival de Western Union?

En tanto, el gerente de BBVA Estados Unidos, Manolo Sánchez, resaltó que esta asociación es una decisión comercial positiva y parte de sus metas permanentes es construir un mejor futuro para las personas en cada comunidad donde tienen presencia.

“Es nuestro deseo lograr que este tipo de transacciones sean seguras y fáciles, para que la gente sólo se preocupe por seguir con sus vidas”, afirmó.

Publicidad

Walmart de México y Centroamérica firmó con BTS un contrato de servicios de transferencia de remesas el 28 de octubre de 2013, desde entonces, el servicio se amplió de 672 tiendas a 1,175 en la actualidad.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad