Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El México-Holanda anima a restauranteros

El sector en el DF espera una derrama de 800 mdp gracias al partido del próximo domingo; las familias gastarán un promedio de 300 pesos en desayunos, estima la Canacope local.
vie 27 junio 2014 01:50 PM
Los restaurantes ya están a su máxima capacidad, señaló la Canaco-Servytur local. (Foto: Notimex)
television mundial

El sector comercio de la Ciudad de México estima una derrama económica cercana a los 800 millones de pesos durante el partido México Holanda este domingo.

La Cámara de Comercio Servicios y Turismo en Pequeño (Canacope) capitalina prevé un gasto promedio de 300 pesos en desayunos familiares en los restaurantes donde pasarán el partido de octavos del Mundial.

El organismo prevé que este gasto podría aumentar si la selección nacional logra pasar a cuartos de final, pues el festejo se extendería hasta la tarde.

Artículo relacionado: 4 firmas patrocinadoras del Mundial

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) local, Ricardo Navarro, dijo que los restaurantes ya están a su máxima capacidad en reservaciones para este domingo y confía en una importante derrama económica.

“Va a estar todo a tope. El que no tenga reservación ahorita en su restaurante de confianza no va a poder entrar a ningún lugar. Todos los restaurantes van a hacer sus ventas máximas y calculamos que casi 100% de todos los restaurantes están aprovechando la fiebre futbolera y se darán las ventas fuertes”, opinó.

Publicidad

Comentó que incluso los restauranteros que cierran sus puertas ese día de la semana estarán disponibles, pues esperan un incremento de hasta 40% en ventas comparado con un domingo normal.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad