Oxxo suma a Inbursa en sus servicios

Los clientes podrán realizar depósitos y pagos a sus tarjetas de crédito en estas tiendas; el monto máximo por transacción será de 15,000 pesos y la comisión de siete pesos.
oxxo amplia  (Foto: Cortesía Oxxo)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Oxxo sumó a Inbursa en sus servicios de corresponsalías bancarias, con lo que sus clientes podrán realizar depósitos a cuentas de ahorro y pagos a sus tarjetas de crédito.

Aunque los usuarios ya cuentan con una gran variedad de opciones para realizar sus operaciones, esta alianza ayuda a fortalecer su meta de ofrecer el mejor servicio, señaló en un comunicado el director de Servicios al Cliente de la institución financiera, Juventino Medel Núñez.

Los clientes podrán realizar depósitos a cuentas de ahorro y pagos a sus tarjetas de crédito en cualquier tienda Oxxo, cuyo monto máximo por transacción y por usuario es de 15,000 pesos y la comisión es de siete pesos.

En su oportunidad, el gerente de servicios de la cadena de tiendas de conveniencia, Asensio Carrión, señaló que buscan satisfacer las necesidades de las personas mediante la oferta de beneficios como cercanía, amplios horarios, pago de servicios y recargas de saldo en teléfonos móviles, además de una variedad de productos de consumo básico.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Además, señaló que con la participación de Inbursa, se amplía la oferta de la cadena de tiendas de conveniencia en regiones como Jalisco, Veracruz, el Estado de México y el Distrito Federal.

"Con este acuerdo Oxxo amplía su servicio de corresponsalías bancarias para acercar y facilitar los servicios financieros a sus más de nueve millones de clientes diarios, a través de los bancos Banamex, BBVA Bancomer, Compartamos Banco, Inbursa, Santander y Scotiabank", agregó.

Ahora ve
Los hombres tienen más riesgo que las mujeres de morir de sida
No te pierdas
×