Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Peña promete nuevo metro para Edomex

El presidente mexicano se comprometió a construir una línea del metro en el oriente de la entidad; el tren correría de Chalco a La Paz, donde termina la Línea A.
mié 02 julio 2014 04:31 PM
La obra beneficiará a los habitantes del oriente del Estado de México. (Foto: Notimex)
metro edomex

El Gobierno federal construirá una línea de metro en la zona oriente del Estado de México, anunció este miércoles el presidente Enrique Peña Nieto.

Al inaugurar el Distribuidor Vial Entronque en Ixtapaluca, el presidente indicó que el tren que correrá de Chalco a la Paz conectará a la población del oriente del estado con el Distrito Federal, donde se encuentran muchos centros de trabajo.

El mandatario destacó que también se beneficiarán de las obras de pavimentación y mejoramiento que suman en total 83 kilómetros en 14 municipios de la región.

En el acto, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, explicó que en el Estado de México hay seis obras de infraestructura a punto de concluirse con una inversión de 5,650 millones de pesos (mdp); están en ejecución ocho más con inversiones de 6,000 mdp, y por iniciarse otras 11 obras con una inversión de 90,000 mdp

Entre ellas destacan el tren rápido que correrá de Toluca a la estación de Observatorio y la carretera La Marquesa-Toluca que facilitará la movilidad de los mexiquenses.

El Distribuidor Vial Entronque inaugurado este miércoles tuvo una inversión de 1,400 millones de pesos.

Publicidad

 

 

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad