Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuál es la peor hamburguesa en EU?

Una encuesta realizada por la firma Consumer Reports apunta a McDonald's; en contraste, las hamburguesas mejor calificadas son las de In-N-Out Burger y Chick-fil-A.
jue 03 julio 2014 11:53 AM
Las hamburguesas hechas con la flor tienen la ventaja de conservar el sabor de la carne y ser bajas en colesterol.  (Foto: Photos to Go)
hamburguesa (Foto: Photos to Go)

Los arcos dorados no son el estándar de excelencia para la comida rápida. De hecho, son todo lo contrario, según una encuesta de Consumer Reports.

Las hamburguesas de McDonald’s son las peores en Estados Unidos, de acuerdo con los resultados de una encuesta realizada a los lectores, que fue publicada el miércoles por el organismo que protege al consumidor y hace análisis de productos.

¿Y entre las mejores? La cadena regional In-N-Out Burger, así como The Habit Burger Grill y Culver’s, al igual que las cadenas Five Guys Burgers and Fries, Smashburger y Fuddruckers.

¿Y cuál es la mejor de todas? Chick-fil-A, que se dijo tenía la comida más deliciosa, así como el más alto grado de satisfacción entre un elenco de restaurantes, incluyendo KFC, Boston Market, Popeyes Louisiana Kitchen y otros.

En la categoría de comida considerada mexicana, Taco Bell terminó en el puesto número 8, mientras que Chipotle y Qdoba ocuparon los primeros lugares. ¿Y el segmento de la pizza? Domino’s y Papa Johns fueron descartadas frente a Papa Murphy’s Take 'N' Bake Pizza, que fue nombrada la número uno.

El informe se basa en las respuestas de 32,405 lectores sobre más de 96,200 comidas en 65 cadenas distintas de comida rápida de hamburguesas , platillos asiáticos, pizza, sándwich, pollo y comida tipo mexicana de acuerdo con Consumer Reports.

Publicidad

“Cada vez más, la calidad de la comida -no sólo el bajo precio– se convierte en un factor decisivo para muchos estadounidenses a la hora de elegir dónde gastar sus dólares en alimentos”, dijo en un comunicado Tod Marks, principal editor de proyectos de Consumer Reports.

“Los fuertes jugadores a nivel regional y las cadenas de comida rápida casuales pero de gama alta como Chipotle dan una señal de advertencia a los pesos pesados ​​en el negocio de la comida rápida. Y nuestra encuesta muestra claramente que los grandes tienen que reaccionar”.

KFC y Sbarro obtuvieron bajas calificaciones tanto en calidad como en satisfacción global de consumir en un local de comida rápida.

¿Quiénes nos dan más por nuestro dinero? Del Taco, Little Caesars y Papa Murphy’s Take ‘N’ Bake Pizza escalaron alto en la encuesta. Los peores, por su parte, fueron Burger King, Church’s, KFC, Panda Express y Sbarro.

Y aunque la dieta puede surgir en la mayoría de las conversaciones sobre comida rápida, los encuestados dijeron que no era una preocupación importante. De hecho, “sólo el 20% de los encuestados dijo que consideran la disponibilidad de opciones de menú saludables al momento de elegir un restaurante”. Además, sólo el 19% dijo haber ordenado “una comida saludable durante su visita más reciente al restaurante”.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad