Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Operativo encubierto va a verificentros

El Gobierno capitalino vigilará presuntos actos de corrupción con personal encubierto; las autoridades dijeron que clausuraron seis verificentros y detuvieron a tres personas.
dom 13 julio 2014 01:47 PM
El GDF pidió a los dueños de verificentros estar al pendiente de la operación de su personal. (Foto: Notimex)
verificentro

El Gobierno de Distrito Federal realizará operativos con personal encubierto en los verificentros para detectar posibles actos de corrupción.

El titular de la Secretaría de Gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano, destacó que los propietarios de los verificentros en el Distrito Federal deben estar atentos a la forma en que se operan.

El funcionario local mencionó en entrevista que como resultado de la clausura de seis verificentros que se dio en la víspera, se detuvo también a tres personas, entre las cuales se encuentra un menor de edad.

De los dos adultos, dijo, serán consignados ante un juez penal por delitos ambientales, uno de ellos por corrupción de menores y asociación delictuosa, delitos considerados graves por lo que no podría alcanzar fianza.

Ayuda por Hoy No Circula

El subsecretario de Gobierno, Juan José García Ochoa, señaló que se realiza un padrón y se tiene pláticas con distintas organizaciones de comerciantes con el objetivo de implementar apoyos que permitan la renovación de sus unidades .

Publicidad

Agregó que estos recursos estarían a cargo de la Secretaría de Desarrollo Económico local a través del Fondo para el Desarrollo Social de la Ciudad de México (Fondeso) combinado con recursos federales, por lo que serían “créditos blandos”.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad