Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bimbo compra panificadora ecuatoriana

La empresa no divulgó el monto que acordó pagar por Supan; espera que la operación le genere ventas por más de 57 millones de dólares.
mar 15 julio 2014 04:03 PM
Como parte del acuerdo, Bimbo se quedará con las marcas Supán, Braun, Dulzones, entre otras.   (Foto: tomada de supan.com)
supan (Foto: tomada de supan.com)

Grupo Bimbo anunció este martes un acuerdo para comprar a la panificadora ecuatoriana Supan, aunque no divulgó el monto de la transacción.

El convenio incluye siete marcas de pan, bollos y pan dulce de la empresa, informó Bimbo, la empresa número 9 entre las 500 de Expansión , en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

"La empresa cuenta con alrededor de 900 colaboradores y dos plantas ubicadas en Guayaquil y Quito", agregó.

Bimbo espera que la operación genere ventas por más de 57 millones de dólares, aunque no especificó en qué periodo de tiempo.

"Esta transacción implica la entrada al mercado ecuatoriano, conforme a la estrategia de seguir fortaleciendo la presencia de Grupo Bimbo en América", agregó la compañía que dirige Daniel Servitje.

El acuerdo fue anunciado a menos de dos meses de que Bimbo concretara la compra de Canada Bread, por la que pagó 1,660 millones de dólares.

Publicidad

Bimbo ha expandido su presencia en el mercado global a través de una serie de adquisiciones que incluye a George Weston y Sara Lee.

 

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad