Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Oxxo ofrece servicio de envío de dinero

La función permitirá hacer transacciones de hasta 500 pesos con una comisión del 5%; los envíos se podrán hacer a nivel nacional en todos sus establecimientos.
mar 15 julio 2014 11:55 AM
Los resultados de FEMSA estarían respaldados por su negocio minorista y de refrescos. (Foto: Cortesía FEMSA)
Los resultados de FEMSA estarían respaldados por su negocio (Foto: Cortesía FEMSA)

La cadena de tiendas de autoservicio Oxxo ofrece a partir de este martes el servicio de envío de dinero a nivel nacional en todos sus establecimientos de México.

“Creemos que nuestras tiendas pueden acercar los servicios financieros a los mexicanos, y que éstas ofrecen un buen canal para envío de montos pequeños de dinero, con una comisión competitiva y un servicio diseñado para hacer la vida más fácil a todas las personas que requieren enviar ayudas económicas a familiares”, dijo el Gerente de Telefonía y Servicios de FEMSA Comercio, Asensio Carrión.

El monto máximo es de 500 pesos por transacción con una comisión del 5% y el remitente debe presentar una identificación oficial, el nombre completo del beneficiario y un número telefónico fijo o celular. El servicio estará disponible todos los días de la semana de 8 a 20 horas.

Para recibir el dinero, la persona deberá presentarse a cualquier tienda OXXO con una identificación, el número de transferencia y el número de teléfono proporcionado por la persona que envía el dinero.

La cadena aseguró que con esta nueva función complementa su oferta de servicios financieros, que incluye la tarjeta de débito Saldazo y la corresponsalía para seis bancos.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad