Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alsea debuta en Brasil

La operadora de restaurantes abrió la primera unidad de P.F. Chang's en el país sudamericano; apenas esta semana inauguró su primer Starbucks en Colombia.
jue 17 julio 2014 04:04 PM
La compañía no dio más detalles sobre sus planes de expansión en Brasil. (Foto: Especial)
pf changs (Foto: Especial)

El operador mexicano de restaurantes y cafeterías Alsea dijo el jueves que abrió la primera unidad de P.F Chang's en Brasil, con la que comienza sus operaciones en la mayor economía de América Latina.

Alsea, que opera cadenas como Domino's Pizza, Starbucks y Burger King entre otras, explicó que entró en Brasil con P.F Chang's, un restaurante de comida casual asiática, debido a la alta percepción que la marca tiene ya entre los consumidores brasileños.

"Con esta apertura, Alsea comienza sus planes de expansión dentro de este importante mercado", dijo la firma en un comunicado enviado a la Bolsa mexicana.

La compañía no dio detalles sobre sus planes de expansión y ejecutivos de Alsea no estuvieron inmediatamente disponibles para ampliar la información.

Las acciones de Alsea, que también abrió esta semana su primer Starbucks en Colombia , cerraron con una baja del 1.70% en la Bolsa mexicana a 45.71 pesos, antes del anuncio.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad