Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nissan firma acuerdo con Manchester City

El equipo de futbol señaló que se trata de uno de los más significativos en la Premier League; además el trato incluye una flota de autos eléctricos para ser utilizados en la academia del City.
jue 17 julio 2014 10:08 AM
La compañía dueña del City también asumió una participación en el equipo de los Marinos que pertenece a Nissan. (Foto: tomada de http://www.mcfc.co.uk)
nissan (Foto: tomada de http://www.mcfc.co.uk)

El vigente campeón de Inglaterra, Manchester City, firmó un contrato de cinco años con la automotriz japonesa Nissan como su nuevo patrocinador, según anunciaron este jueves en un comunicado.

Los términos financieros del acuerdo , que fue anunciado en las oficinas centrales de la automotriz en Yokohama, Japón, no fueron revelados, pero el City señaló en su comunicado que se trata de uno de los "más significativo de este tipo en la Premier League".

El equipo comentó en su sitio web que la sociedad permitirá a la firma japonesa gozar de una grande y fuerte presencia de marca en el estadio Etihad, casa oficial de Manchester City, así como lanzar en conjunto una serie de estrategias para enganchar a los fanáticos del equipo en todo el mundo.

Parte del trato incluye una pequeña flotilla de autos eléctricos de Nissan para ser utilizados dentro y por los alrededores de la academia de futbol del City que será inaugurada este año.

El acuerdo entre Nissan y el Manchester City es un segundo paso del trato anunciado con la automotriz japonesa en mayo para que el City Football Group asumiera una parte menor del equipo de la firma nipona Yokohama F. Marinos que juega en la liga de Japón.

La sinergia hace frente al patrocinio que mantiene Chevrolet, parte de General Motors con el rival del City, el Manchester United por 70 millones de dólares (mdd) cada temporada.

Publicidad

Con información de AFP.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad