Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

CFE asigna contratos a Sacyr por 16 mdd

La española construirá dos líneas eléctricas y tres subestaciones en Monterrey; la CFE asignó los contratos al consorcio formado por Sacyr y Mondisa.
lun 21 julio 2014 08:51 AM
En el tercer trimestre del 2012 CFE había registrados utilidades, mismas que este año convirtió en pérdidas netas. (Foto: Alejandro Hernández Olvera)
Relaciones peligrosas La posibilidad de que México apoye la deuda de CFE fue primordial para la decisión de la calificadora. (Foto: © Henry Romero / Reuters/REUTERS)

La constructora española Sacyr anunció este lunes que ganó la adjudicación de dos líneas eléctricas y tres subestaciones en Monterrey por un importe de 15.75 millones de dólares.

En un comunicado, Sacyr indicó que el contrato fue adjudicado por la Comisión Federal de Electricidad (CFE) al consorcio formado por Sacyr Industrial y Mondisa.

Precisó que el proyecto incluye la construcción e instalación de dos líneas de transmisión de una longitud de 3.7 kilómetros y tres subestaciones de diferentes capacidades eléctricas.

Señaló que este proyecto reforzará la infraestructura eléctrica de Monterrey, en el estado de Nuevo León, para satisfacer la nueva demanda energética de la zona.

Recalcó que Sacyr Industrial continúa con su estrategia de crecimiento en la actividad industrial mundial, donde ya está presente en países como Australia, Reino Unido, Bolivia y Perú, además de España con diversos proyectos del sector de la energía.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad