Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El DF será promocionado por Aeroméxico

La marca de la capital ‘CDMX Ciudad de México’ será plasmada en un avión de la empresa; además del logo, dentro de las aeronaves se difundirán videos de promoción.
mar 22 julio 2014 02:41 PM
El primer destino de la aeronave será a Los Ángeles, Estados Unidos. (Foto: Cuartoscuro)
cdmx

La marca ‘CDMX Ciudad de México’ será plasmada en un avión de la empresa Aeroméxico para promocionar a la capital en el extranjero , informó este martes el jefe de Gobierno del Distrito Federal Miguel Ángel Mancera.

A través del convenio con la aerolínea, la marca CDMX será publicitada en diversas ciudades del mundo, además de que se realizará promoción a través de un video dentro del avión y en salas de espera, informó el mandatario local.

Mancera destacó que el color rosa mexicano caracteriza a la marca, y tiene un posicionamiento muy importante en la ciudad ya que gusta a la población y hace referencia a la vocación de su administración por el cuidado y protección hacia las mujeres.

El director general del Fondo Mixto de Promoción Turística del Distrito Federal, Armando López Cárdenas, explicó que por instrucciones del ejecutivo local se trabajó en la creación, desarrollo e implementación de dicha marca de la ciudad con el objetivo de que la distinga.

“Una marca ciudad no sólo es un logotipo, integra una serie de imágenes, símbolos, percepciones y sentimientos que son los elementos que generan valor”, consideró.

El primer lugar que visitará la aeronave dentro de esta alianza será la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, a donde partió a las 14:33 horas de este martes en el vuelo 642.

Publicidad

En el evento estuvieron presentes el director ejecutivo de Ingresos de Grupo Aeroméxico, Anko Van Der Werf, así como el titular de la Secretaria de Turismo local, Miguel Torruco Marqués, entre otros funcionarios capitalinos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad