Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ventas de Chedraui suben 4.5%

En México su tráfico subió 2.9% y la cadena tuvo un alza de 1.6% en el ticket promedio de compra; el aumento se debió a la incorporación de nuevas tiendas en el país y una en EU, explicó la cadena.
mié 23 julio 2014 06:41 PM
Chedraui reportó que sus ventas totales crecieron 8.22% en el segundo trimestre del año. (Foto: Getty Images)
chedraui

Las ventas a tiendas comparables de Chedraui , que consideran sólo las unidades con 12 meses de operación, crecieron 4.50% al cierre del segundo trimestre del año, en comparación con el mismo periodo de 2013.

"Este crecimiento proviene de la incorporación de 12 tiendas inauguradas en los últimos 12 meses en México y una en Estados Unidos", explicó la cadena en su reporte enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

La minorista informó que sus ventas totales crecieron 8.22%, al pasar de 15,893 millones de pesos (mdp) al cierre del segundo trimestre del 2013, frente a los 17, 199 mdp del mismo periodo de este año.

Por región, la firma reportó que su ventas totales en México crecieron 9.3%, al alcanzar los 13,175 mdp comparado con los 12, 057 mdp del mismo periodo del 2013.

"Dicho crecimiento estuvo impulsado por una mejora en tráfico del 2.9% y un incremento en el ticket promedio del 1.6%", detalló la compañía.

La cadena de origen veracruzano reportó que su flujo operativo (Ebitda) creció 3.83%, al alcanzar los 1,165 mdp al cierre del segundo trimestre del 2014, frente a los 1,122 mdp del mismo periodo del 2013.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad