PepsiCo promete invertir 748 mdp en DF

La compañía busca modernizar las líneas de producción y su flota vehicular de 3,000 unidades; la capital es un sitio estratégico para la operación en el país y América Latina, dice la firma.
pepsi  (Foto: Agencias)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

La compañía de alimentos y bebidas PepsiCo invertirá 748 millones de pesos los próximos años en el Distrito Federal en 10 proyectos enfocados en las áreas de infraestructura, flota y medio ambiente.

“Estos proyectos, que forman parte del plan de inversión para el país anunciado recientemente, incluyen desde la implementación de tecnología de punta para la administración y manejo de bodegas, métodos ambientales para el uso de agua, hasta mejoras en flota y transporte”, indicó la compañía, de acuerdo con la agencia Notimex.

El Distrito Federal representa un sitio estratégico debido a que es un importante centro de manufactura y operación que da servicio y apoyo a México, Centro y Sudamérica, explicó.

Entre los proyectos, se encuentran incorporar nuevas líneas de producción a las plantas en el Distrito Federal, y modernizar su flota de vehicular de 3,000 unidades, las cuales serán cambiadas por autos que usan diesel o híbridos con el fin de reducir 43% las emisiones.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

En enero pasado, la compañía anunció que invertiría en México 5,000 millones de dólares en los próximos cinco años, con el propósito de fortalecer sus negocios de alimentos y bebidas.

De acuerdo con la firma, el país es uno de los mercados más atractivos de América Latina, al poseer una creciente clase media y numerosas oportunidades para el crecimiento económico a largo plazo.

Ahora ve
El esperado octavo episodio de la saga ‘Star Wars’ llega a los cines del mundo
No te pierdas
×