Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Banca de inversión pega a Barclays

El banco logró ganancias por 2,900 millones de dólares en el segundo trimestre del año; se vio golpeado por menores ingresos en su división de banca de inversión.
mié 30 julio 2014 09:56 AM
Las ganancias en el primer semestre de Barclays cayeron 7% a 3,300 millones de dólares. (Foto: Getty Images)
barclays

Barclays Plc dijo que sus ganancias subyacentes cayeron un 8% en el segundo trimestre de este año después de un declive en los ingresos de su banca de inversión.

Barclays dijo que las ganancias ajustadas en los tres meses a finales de junio fueron de 1,700 millones de libras esterlinas (unos 2,900 millones de dólares), a la baja desde 1,800 millones de libras (mdl) en el mismo período del año anterior.

Esto llevó las ganancias en el primer semestre del año a 3,300 mdl, a la baja un 7% en el año, pero por encima del pronóstico promedio de 3,000 mdl ofrecido por analistas consultados por el banco.

Los ingresos cedieron un 9% en el segundo trimestre, en gran parte debido a una caída de un 16% en la banca de inversión, donde los bancos se han visto afectados por la disminución de las operaciones de renta fija y regulaciones más estrictas.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad