Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chrysler revisará 29,500 Fiat

Los modelos 500L registran una falla en las bolsas de aire que protegen las rodillas del conductor; la empresa dijo que por el momento no se han registrado lesionados por este defecto.
mié 30 julio 2014 05:03 PM
Los Fiat 500L que fueron llamados a revisión se ubican en Estados Unidos y Canadá.  (Foto: AFP)
fiat 500 l

Chrysler Group LLC llamó a revisión a 29,500 autos compactos Fiat 500L, porque las bolsas de aire para las rodillas no funcionan correctamente si un conductor no lleva puesto el cinturón de seguridad, dijo la compañía este miércoles.

Las pruebas realizadas por Chrysler y la Administración Nacional de Seguridad Vial mostraron que la bolsa de aire probablemento no pueden desplegarse en la posición adecuada para proteger plenamente las rodillas del conductor que no usa cinturón de seguridad, dijo un portavoz de la compañía.

La medida afecta a los coches Fiat 500L de los 2014 y 2015 años modelo, ubicados en Estados Unidos y Canadá.

Chrysler, una unidad de Fiat SpA, dijo que no tiene conocimiento de lesiones relacionadas con el tema.

Fiat Chrysler reportó este miércoles una caída de su ganancia operativa en el segundo trimestre, debido a que un mejor rendimiento de sus marcas de lujo y de sus operaciones en Asia y Europa no logró compensar los débiles resultados en América Latina y las decepcionantes cifras en Norteamérica.

La empresa, creada tras la fusión entre el fabricante italiano y el estadounidense , dijo que su ganancia neta se redujo 54.71% en el segundo trimestre, a 197 millones de euros, desde los 435 millones de euros registrados en el mismo periodo de 2013.

 

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad