Un cajero automático que da regalos

Un banco canadiense ideó la iniciativa para demostrar que conoce a sus tarjetahabientes; el video promocional se volvio viral en YouTube con más de 3.8 millones de visitas.
cajero  (Foto: Tomada de YouTube)
Katie Lobosco
NUEVA YORK -

¿Por qué pagar mucho dinero para difundir un anuncio publicitario si un video viral funciona igual de bien?

Al menos así le funcionó al banco canadiense TD Bank, que creó un éxito viral al filmar la sorpresa que se llevaron sus clientes cuando un cajero automático “escupía” regalos muy personales.

En un esfuerzo por decirle al mundo que el banco realmente conoce a sus clientes, la institución convirtió a uno de sus cajeros automáticos en una “máquina automática de agradecimiento”.

El video promocional se volvió viral, con más de 3.8 millones de vistas después de sólo una semana en YouTube.

Una mujer recibió boletos de avión a Trinidad para que pudiera visitar a su única hija, que ha sido diagnosticada con cáncer.

Otra madre recibió 2,000 dólares para iniciar planes de ahorro para sus dos hijos, así como boletos para llevarlos a Disneyland.

La destinataria estaba eufórica. “Nunca había podido llevar a mis hijos a ninguna parte”, dijo entre lágrimas.

El cliente de TD Bank Mike Jobin, un gran fanático del béisbol, recibió una gorra y una camiseta de los Blue Jays y la oportunidad de lanzar la primera bola en uno de los partidos de su equipo.

Este peculiar ATM se encontraba en una sucursal en Canadá, donde los empleados ayudaron a diseñar los regalos personalizados, dijo el banco en un comunicado.

TD también obsequió billetes de 20 dólares a algunos clientes en otras sucursales de la institución.

VIDEO. Cajero de TD Bank

Ahora ve
Barack Obama sorprende a niños con una bolsa gigante de regalos
No te pierdas
×