Personaliza tu Coca en el norte del país

Arca abrió centros para que los clientes personalicen con su nombre las latas de esa marca; el servicio estará disponible en Monterrey, Coahuila, Sinaloa, Baja California Sur y otros lugares.
coca nombres  (Foto: tomada de facebook.com/cocacola)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Si vives en el norte del país y no has encontrado una Coca-Cola con tu nombre en las tiendas, puedes acudir a uno de los centro de personalización que instalaron la embotelladora Arca Continental y Coca-Cola de México en esa zona a partir de este martes y hasta el 7 de septiembre.

“Como parte de la campaña 'Comparte una Coca- Cola con...' , [se] implementarán 225 Centros de Personalización en lugares públicos y plazas comerciales de 17 ciudades [del norte del país], donde todos los consumidores podrán teclear el nombre que deseen en sus latas de Coca-Cola”, indicó la empresa a través de un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores.

Estos centros operarán en Monterrey, Coahuila, Sinaloa, Baja California Sur, Jalisco, Chihuahua, Aguascalientes, Zacatecas, Tamaulipas, Sonora y Mexicali, debido a que esos son los lugares del país donde Arca Continental distribuye y vende bebidas de la marca Coca-Cola.

Los clientes pueden ubicar el centro más cercano y el día en que pueden personalizar su lata en la página de Arca. El servicio es gratuito y sólo está disponible para latas de Coca-Cola Regular de 355 mililitros.

La semana pasada, FEMSA, otra de las empresas que produce bebidas de la marca Coca-Cola en México, dijo que colocará otros centros en 31 ciudades del país. Para más información los usuarios pueden consultar el sitio de Coca-Cola.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

México es el país número 66 donde Coca Cola emprendió dicha campaña, la cual incluye a Reino Unido, Francia, Bélgica, España, Argentina y Brasil, entre otros.

La campaña podría ayudar a revertir la caída en el consumo de bebidas durante la primera mitad del año, pues las ventas de Coca Cola Femsa en México y Centroamérica bajaron 2% en el segundo trimestre del año, aunque la empresa no ha dicho si esta campaña les ha ayudado a incrementar sus ventas.

Ahora ve
Te decimos qué es la neutralidad en la red y por qué debe importarte
No te pierdas
×